Metete las palabras lindas en el orto.

Bueno, es sábado mientras escribo esto. Pero no es un sábado común, hace tres fines de semana que no salgo. Hace como un año y medio que no me pasaba algo así, y aclaro que no lo digo para hacerme el party hard, sino porque posta es raro para alguien de mi edad que aprecia las salidas nocturnas. Y lo peor es que no siento nada al respecto.

¿Estaré muriendo? Bueno, yo siempre creí que a lo largo de la vida vamos muriendo de a poquito, o viviendo hasta el final. Como quieras, es lo mismo, la muerte y la vida siempre van unidas (igual no piensen que soy tan dramático ni que creo que mi muerte está cerca, es una forma de decir nomas). Algo seguro: creo que perdí mi efervescencia. No se cómo, ni se cómo definir “perdí mi efervescencia”. Pero creo que me entienden. Yo me entiendo.

Metete las palabras lindas en el orto. Me lo digo a mi. Estuve mucho tiempo sin poder escribir de mi vida, sin poder escribir algo más personal, por eso me refugié en posts más poéticos y bonitos al oído sobre historias ficticias. Creo que es el momento de meterme las palabras lindas en el orto.

No tengo un tema para escribir, como para variar. Creo que eso también hace referencia a mi pérdida de efervescencia (una vez más que diga efervescencia me golpeo la cara contra la mesa). Tal vez sea una señal de que debería escribir sobre mi efervescencia perdida *se golpea la cabeza contra la mesa*.

No se si será que me absorbió el estudio, el basquet, mis viejos, mis sentimientos hacia muchas cosas y hacia diferentes personas. No se. Si vos me preguntás qué amo ahora, qué amaría estar haciendo, lo único que se me ocurre es que me gustaría estar solo, viajando tal vez, con mi libretita, mi lapicera, mi música, y una cámara de fotos.

Es obvio que no me creo ningún diferente, ningún revolucionario de la vida. Es obvio que todos deseamos viajar a la tierra del nunca jamás para tener tranquilidad y reflexión alguna vez. Bueno, eso es lo que yo quiero ahora. Dame un ticket de ida antes de que las luces se apaguen. Ya veré a donde voy.

Antes de ponerme en pelotudo semi poético de medio pelo retomo con lo de antes. La verdad es que en estos momentos mis sentimientos hacia la gente eson todos estos : estos. No es algo que yo elija, pasa solo, como el amor, o la diarrea. Traeme al amor de mi vida mañana y seguramente la voy a dejar pasar.

Hola, soy una piedra hoy, mucho gusto.

Lo peor es que todavía no caí en el refugio del vodka, o el de aceptar a gatos en mi vida, creo que debería intentar con eso, creo que capas me devolvería mi efervescencia *se golpea de nuevo*.

Este post no es bueno, pero es lo que hay, y mientras lo escribo sobre mi libretita, escuchando buena música, después de haber visto Submarine, acostado y con sueño, llegué a la conclusión de que este fin de semana (el miércoles es feriado así que el martes cuenta como fin de semana) voy a salir todos los días de la mano con el refugio del vodka y gatos (si estás leyendo esto: HOLA MAMÁ) a ver si mi efervescencia *se golpea* vuelve a ser hermosa y radiante.

En base a lo que recolecte el fin de semana va a salir un nuevo post, genial si son noches épicas, como la de mi cumpleaños, una basura si nos noches de mierda. Espero que todo vuelva a ser como antes, que vuelva a ser Legend, wait for it…. DARY.

Puta.

Para cerrar esto no creo que de para poner una canción tierna, o filosófica, o del estilo de las canciones que vengo usando para el final de cada post. Así que elijo una de Arctic Monkeys, I bet you look good on the dance floor 

Deja de echarme miraditas
Yo dejaré de echártelas
Y lo que me sorprende es que realmente no quiero que lo hagas
Y tus hombros están congelados (fríos como la noche)
Eres una explosión (eres dinamita)
Tu nombre no es Rio*, pero no me importa la arena
Encender el fusible podría resultar en un bang con un bang-go

Apuesto a que luces bien en la pista de baile
No sé si buscas romance o…
No sé qué es lo que buscas
Dije que apuesto a que luces bien en la pista de baile
Bailando electro-pop como un robot de 1984
De 1984

Ojalá dejaras de ignorarme, porque me estás desesperando
Sin un sonido, si, me estás llamando, y no creo que sea muy justo
Que tus hombros estén congelados (fríos como lo noche)
Eres una explosión (eres dinamita)
Tu nombre no es Rio*, pero no me importa la arena
Encender el fusible podría resultar en un bang con un bang-go

Apuesto a que luces bien en la pista de baile
No sé si buscas romance o…
No sé qué es lo que buscas
Dije que apuesto a que luces bien en la pista de baile
Bailando electro-pop como un robot de 1984
De 1984

Oh, no hay amor, sin Montescos ni Capuletos
Solo hay canciones pegadizas y sets de DJs y
Pistas de baile sucias, y sueños de perversión!

Bueno, ya dije que apuesto a que luces bien en la pista de baile
No sé si buscas romance o…
No sé qué es lo que buscas
Dije que apuesto a que luces bien en la pista de baile
Bailando electro-pop como un robot de 1984
De 1984

Nico Shuga

P.D.: Si no te gustó, te aviso que te robe varios minutos de tu vida, forr@.

P.D.1: No se con quien estoy hablando.

8 comentarios en “Metete las palabras lindas en el orto.

  1. juajuajua q grande, me gusta cómo escribís. la eferves(acá es donde uno se pega la cabeza contra la mesa por no saber escirbir la palabra) scencia, va y viene, y es la gracia ( supongo), lo más impacientante es que las cosas llegan cuando no las buscas y haaaaaaaaay mierda, será que uno tiene que sacudirse para activar todo el dióxido de carbono que tiene adentro y ” sin Montescos ni Capuletos,Solo hay canciones pegadizas y sets de DJs y, Pistas de baile sucias, y sueños de perversión” yes, a eso me refería.

  2. Me parece que tu efervescencia puede volver sola, que no es algo que vos puedas elegir capaz que este es el momento de estar así como estas ahora… o probablemente te tengas que tomar ese tren con la libretita y la cámara de fotos… Gracias genio!!! por expresarte mejor de lo que yo podría hacerlo alguna vez!!! Animos que tu efervescencia va a volver…

Acá comentas si te pinta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s