Necesitamos los huevos

(los huevos de gallina, no los otros)

La semana pasada tenía muy claro qué escribir en este post, y ahora, no tengo la menor idea ¯\_(ツ)_/¯. Veremos lo que sale.

Tenía pensado hablar, como hace mucho no lo hacía, sobre las relaciones, inspirado un poco en la película Annie Hall de Woody Allen y en el hecho de que me enamoré 3 veces en la misma semana, posta. Era perfecto, porque ambas cosas están muy relacionadas.

Cuando me pasó eso de enamorarme misteriosamente 3 veces, me puse a pensar qué me llevó a eso, qué pasó dentro de mi para que se produzca algo que no se puede controlar como el amor, que puede ir y venir sin aviso alguno. Comencé a elaborar ciertas hipótesis:

La primera era que era un pajero, y que quería una mina por el simple hecho de ser un pajero. Esa teoría la rechacé, porque según mis fríos cálculos (?) las mujeres de las que me “enamoraba” no eran ni putas fáciles ni tenían un cuerpo de pornostar. Ademas es muy fácil distinguir la calentura de los sentimientos, entonces me puse a pensar sobre cada una de esas mujeres y me di cuenta de que sí era un “enamoramiento” (aclaro que voy a poner todas las derivaciones de la palabra enamorar entre comillas por las dudas). En fin, esa teoría quedó descartada.

La segunda teoría es que era por aburrimiento, que estaba aburrido de la rutina de la soltería (?) y que quería, por voluntad propia de mi subconsciente estar “enamorado” para así tener algo alguien a que dedicarle mi tiempo. Era una muy buena hipótesis, y como primer fundamento se encontraba el hecho de que el aburrimiento no siempre se distingue, muchas veces pasa que uno lo confunde con otras cosas, por lo general es hambre, pero en este caso sería “amor”. Aparte estaba en la época que todos están rindiendo, entonces la mayoría de mis amigos estaban estudiando y por ende había momentos en los que no tenía compañía para hacer algo, me aburría, y mi mente pensaba que necesitaba una novia. Descarté esto al comprobar que cuando a mi vida se sumaron nuevas actividades y mis amigos terminaron de rendir y me juntaba con ellos de nuevo, y ya no estaba más aburrido, me volvió a pasar lo del “enamoramiento”.

Acá es donde entra la tercera teoría, la que personalmente creo que es la correcta, y la que tiene relación con la película Annie Hall.

Annie Hall monólogo

 

 

Ahí está, así de simple, “most of us need the eggs“. Seguramente uno no siente determinadas cosas por alguien por el simple hecho de querer hacerlo. Seguramente lo hace, porque lo necesita, porque le da algo, adrenalina, alegría, el hermoso temor y la pasión de estar “enamorado” que hace que la vida de uno cambie dramáticamente, etc. Algo de todo eso le hace bien a uno, y muchas veces uno no lo sabe conscientemente, y por eso necesita, como dice Woody, “the eggs”.

También en la película se dice que la vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento y tristeza; y que se termina muy rápido. Comparto, pero creo que esas razones son las que también nos llevan a que necesitemos “the eggs”, que estar con alguien que nos haga feliz, nos ayuda a atravesar eso de una mejor forma, y hasta en determinados momentos hace que no percibamos ninguno de esos puntos. También nos ayuda para los buenos instantes, esos segundos de felicidad que se van tan rápido, pueden volver cuando son recordados con alguien, cuando vez a alguna persona y ésta hace que la mente evoque los momentos más alegres. Como se dice en Into The Wild,  “Happiness only real when shared”. (también creo que se puede aplicar lo mismo pero con los malos recuerdos, pero eso se deberá tratar en otro post capaz).

Tal vez mi imaginación que es media colgada y se apodera de mi haciendo que a veces me cueste identificar la fantasía dentro de la realidad haga que piense todo esto, y en realidad soy un pajero nato (?), espero que no, porque me gusta creer que a veces las cosas de la vida pueden funcionar de este modo en el cual hacemos inconscientemente algo que nos hace feliz. Me gusta creer que es un regalo de que nos hacemos nosotros mismos, no se si me explico.

Bueno antes de que esto se ponga muy meloso voy a terminar de escribir. No se si les pareció una pelotudez o si les copó, pero bueno, creo que refleja un poco lo que creo con respecto a las relaciones. Y ya se que seguro se deben estar muriendo por saber quiénes son las chicas que me produjeron esto, así que se los voy a decir, pero dentro de unos 10 años. (?)

Para cerrar, una canción que no se si tiene que ver con el post, pero bueno, me pintó:

 

Nico Shuga

P.D.: Si no te gustó, te aviso que te robe varios minutos de tu vida, forr@.

P.D.1: No se con quien estoy hablando.

Acá comentas si te pinta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s