La persona detrás de los rulos

Hace mucho tiempo me habían resurgido las ganas de tener un blog, más precisamente desde el 13 de diciembre de 2011, día en el que fui a un “Encuentro para profesionales de Internet” (la mitad eran profesionales, un cuarto gente interesada en el tema (yo), y un cuarto forever alones (yo también)).

Ya tuve varios blogs, uno que luchaba contra la corrupción el mal manejo de mi ciudad, otro para subir boludeces, otro para proyectos del colegio, y creo que con eso basta. Pero me había surgido la necesidad de crear otro, un poco mas profundo tal vez (?), en donde pudiera quedar como un papo expresarme ante la sociedad de internet. Expresar que? varias cosas, la pelotudes humana y su inmensidad, lo tan complicadas que son las mujeres, historias que me suceden en la vida cotidiana que no tienen sentido alguno, pequeños relatos poéticos o no poéticos o como se te cante calificarlos, cosas más románticase te ce, e te ce.

Así de simple es, no hay que darle más vueltas, por esas razones creo el blog. And you will love it? muy cursi? Error, es “comedia”, el título del blog pertenece a una frase que dice:

Así de tierno, pero era muy larga, así que elegí el final, para que cada uno lo tome como comedia, como cursi, o como se le canten las pelotas.

Yo? Conocido como Nico Shuga, juego al basquet, estudio diseño de multimedios, soy voluntario en OAJNU y tengo 19 años. Con eso basta, en mis futuros post me irán conociendo.

Acá comentas si te pinta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s